La búsqueda del nuevo entrenador de la selección chilena se ha convertido en una verdadera pesadilla para la ANFP. En Argentina están bien pendientes del nuevo entrenador ya que son varios los trasandinos que han sonado como alternativa.

Este lunes se volvió a abrir la chance de que Sebastián Beccacece llegue a hacerse cargo del combinado nacional luego de una declaraciones de Diego Lemme, dirigente de Defensa y Justicia.

A Lemme le consultaron sobre quién podría ser el nuevo entrenador del club considerando que Hernán Crespo ya se despidió del ‘halcón de Varela’.

En ese contexto, en conversación con radio Colonia de Argentina, Lemme se refirió a la posible vuelta de Sebastián Beccacece, que tuvo un gran paso por el club antes de integrar la selección argentina con Sampaoli. De hecho, tras desvincularse de la selección albiceleste volvió a hacerse cargo de Defensa y Justicia.

Lemme aseguró que “Hoy lo vemos muy lejano a Seba (Beccacece), uno siempre piensa en la gente que pasó por el club, pero tiene chances de dirigir Chile, lo vemos como que ya subió un peldaño”.

En tanto, desde la ANFP aún no confirman al reemplazante de Reinaldo Rueda en la selección chilena de fútbol.