El desfile de nombres para reemplazar a Reinaldo Rueda en el banco de La Roja parece no tener fin y, más aún, luego de la confirmación de parte de Pablo Milad respecto a que el colombiano dejará su cargo en el ‘equipo de todos’.

En ese escenario, y de acuerdo a Pauta, es que desde Europa surgió un nuevo candidato para que tome las riendas del ‘equipo de todos’.

Se trata del español Robert Moreno, quien se destacó por ser siempre la mano derecha de Luis Enrique en el Celta, Barcelona y la Selección española.

De acuerdo al citado medio, el hispano es el gran “tapado” de la ANFP y el nuevo director de selecciones, Francis Cagigao, para que pueda asumir en el banco nacional.

Marca

El DT de 43 años, vale mencionar, se hizo cargo de la selección adulta de su país cuando Enrique no siguió en el cargo por problemas personales.

Sin embargo, cuando el ex Barcelona quiso volver a su puesto, acusó a su otrora colaborador de querer quedarse con su cargo en el combinado hispano y, en medio de la polémica, fue Moreno quien terminó partiendo.

Ahí, dirigió al AS Mónaco donde, luego de 13 partidos dirigidos, dejó su puesto.