La tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022 está a la vuelta de la esquina y, obviamente, no solo Chile verá acción.

La Roja de Reinaldo Rueda tiene la obligación de ganar ante Perú, considerando que luego de las dos primeras jornadas apenas sumó un punto tras el empate con Colombia y la caída en Uruguay.

Pero la tercera jornada clasificatoria arrancará este jueves 12 de noviembre. En La Paz, desde las 17:00 horas de nuestro país, el colista Bolivia recibirá a Ecuador, que viene encumbrado tras su goleada a Uruguay en Quito.

El mismo día, pero a las 21:00 horas, Argentina buscará ratificar su inicio con campaña perfecta enfrentando a Paraguay en Buenos Aires. La Albirroja de Eduardo Berizzo suma 4 unidades y quiere meterse entre los líderes.

Ya el viernes 13 de noviembre, dos rivales directos se enfrentan a partir de las 17:30 horas. Colombia recibirá a Uruguay en el estadio Metropolitana de Barranquilla, ambos con la misión de no perderle pisada a los que están más arriba.

A las 20:00 horas y en el Estadio Nacional, Chile y Perú animarán una nueva edición del Clásico del Pacífico. La Roja viene de empatar ante Colombia, mientras que Perú querrá lavar sus heridas tras la estrepitosa caída ante Brasil en Lima.

Por último, desde las 21:30 horas, la Verdeamarela será anfitrión de Venezuela en el Morumbí de Sao Paulo. Los locales llegan con 6 puntos, mientras que la Vinotino aún no suma unidades.

Revisa la programación:

Jueves 12 de noviembre
Bolivia vs Ecuador, 17:00 horas (CDF y CDF HD).
Argentina vs Paraguay, 21:00 horas (CDF y CDF HD).

Viernes 13 de noviembre
Colombia vs Uruguay, 17:30 horas (CDF y CDF HD).
Chile vs Perú, 20:00 horas (Chilevisión, CDF y CDF HD).
Brasil vs Venezuela, 21:30 horas (CDF Premium y CDF HD).

Así está la tabla de ubicaciones:

ANFP