Archivo Agencia UNO

"No creo que pueda estar con Chile": Pellegrini enciende alarmas en La Roja tras lesión de Bravo

28 septiembre 2020 | 09:07

El director técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, entregó detalles en conferencia de prensa de la lesión del portero chileno Claudio Bravo.

El meta, que fue figura y no recibió goles en las primeras dos fechas de La Liga, debió seguir desde la ‘tribuna’ la derrota de sus compañeros ante el poderoso Real Madrid (2-3).

Obviamente la ausencia de Bravo fue tema para Pellegrini frente a los medios, quien no tuvo reparos en explicar que “lamentablemente tuvo una distención en una de sus rodillas, en una de las últimas acciones del entrenamiento antes del partido con Real Madrid”.

“El jugador no estaba cien por ciento seguro de poder actuar, el médico también lo evaluó y tampoco estimó que era necesario arriesgarlo”, complementó el ‘Ingeniero’.

En la misma línea, Pellegrini soltó frases que de seguro repercutirán en Juan Pinto Durán, búnker de La Roja: “Yo creo que a Claudio le va a costar llegar al partido del sábado, y no creo que esté para las Eliminatorias con Chile”.

De esta manera, queda en duda la presencia del ‘1’ nacional contra Uruguay y Colombia, en las dos primeras fechas del proceso a Catar 2022.

Recordemos que Chile debuta el 8 de octubre en Montevideo y después se mide con los ‘cafetaleros’ el 13, del mismo mes, en Santiago.