Se esperaba su nominación a La Roja, pero quienes querían ver al delantero Sebastián Soto vistiendo la camiseta de la selección chilena deberán seguir esperando.

Y es que el novel jugador estadounidense-mexicano-chileno, perteneciente del Norwich inglés, rechazó la propuesta de Reinaldo Rueda de jugar por el ‘equipo de todos’.

Según informa El Mercurio, el delantero le había dado el sí al DT de La Roja pensando en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, pero el jugador cambió de parecer en las últimas horas.

“Soto estaba considerado para los duelos contra Uruguay y Colombia, pero su entorno lo convenció de no aceptar la convocatoria a la selección chilena”, detalla el citado medio.

Cabe mencionar que el atacante, de padre chileno y madre mexicana, ya inició desde hace algunas semanas todos los trámites necesarios para defender a La Roja rumbo a Catar.

El matutino, además, señala que dentro de las lista de 35 jugadores reservados aparece Mauricio Isla, quien se contagió de COVID-19 en Flanengo.