Sergio Navarro, referente de Universidad de Chile y otrora seleccionado de La Roja, se emocionó al hablar sobre los partidos del Mundial de 1962 que, este fin de semana serán transmitidos por el CDF.

Cabe mencionar que, a partir de este jueves 30 de abril, se podrá disfrutar, por primera vez desde su emisión original, los encuentros en los que el ‘equipo de todos’ se quedó con el histórico tercer lugar.

Consultado por el tema, y en diálogo con Bío Bío Deportes, Navarro, capitán de La Roja en el citado torneo, no ocultó sus ganas por revivir esos partidos.

“Me van a quitar 60 años, po hueón”, partió comentando, entre risas, el exlateral. “Va a ser lindo verme jugar de nuevo por la Selección”, añadió.

Sin embargo, Navarro también pidió a quienes presencien los encuentros a estar muy atentos a varias jugadas donde, según él, los cobros arbitrales no estuvieron acertados.

“En el partido contra los rusos en Arica (cuartos de final), el juez de línea cobró fuera de juego del puntero izquierdo pero el árbitro no lo marcó. De ahí salió el gol de ellos”, indicó el exjugador.

“Y con Alemania (fase de grupos), en el primer gol me cobran penal. Pero yo salté hombro con hombro y, sigo insistiendo, después de todos estos años, que no fue penal”, sentenció el excapitán de La Roja.