¿encontraste un error?
avísanos

"Una muestra de poder innecesaria": Borghi ’lapidó’ el arribo en helicóptero de Vidal a Pedrero

Sebastián Ñanco / Archivo Agencia UNO

Cuestionó a uno de sus ‘favoritos’. Claudio Borghi, exentrenador de Colo Colo y la selección chilena de fútbol, criticó las acciones tipo ‘rockstar’ de Arturo Vidal estos últimos días.

Recordemos que el ‘Rey’ llegó a dos eventos en helicóptero (la despedida del fútbol de Rodolfo Madrid y la final de Tercera B de su Rodelindo Román), situación que ha despertado comentarios negativos en una parte de los fanáticos del balompié de nuestro país.

En este sentido, el ‘Bichi’, que tuvo innumerables ocasiones a Vidal bajo sus órdenes, expresó en Todos Somos Técnicos del CDF que este tipo de hechos alejan a la estrella de la gente.

“Con el momento social que está viviendo Chile, y con aquel partido que no se jugó con la selección, yo no lo escuché a Arturo, pero la idea era estar más cerca de la gente, y esto lo aleja de la gente”, afirmó.

Además Borghi, que hizo hincapié en que todo lo que tiene el jugador “es algo bien ganado y me parece bien que lo disfrute”, calificó el traslado en helicóptero del futbolista como “una muestra de poder que no debería, a pesar de que lo puede hacer, usar para este momento de ir a ver un partido de fútbol”.

“Puede, sí, trasladarse donde quiera, es su dinero, puede hacer lo que quiera, pero no me pareció adecuado. Hubiese sido más fácil llegar en auto, irse en auto, y no exponerse a que la gente pueda tener pensamientos con esta clase de gastos”, agregó.

En relación a mismo tema, el adiestrador argentino reiteró que “creo que es innecesario pero bueno, Arturo, es su forma de ser, su estilo, está acostumbrado a hacerlo como lo hacen muchos jugadores en Europa. Quizás para nosotros que un jugador de fútbol se maneje a estos niveles es extraño”.

Finalmente, Claudio Borghi manifestó que “hay cosas que hay que averiguar. Estacionar un helicóptero en un lugar no es fácil, se necesitan permisos bastante especiales… es su forma, su estilo, quizás el helicóptero no es de él. Quizás estaba arrendado, se lo prestó Luksic, no lo sé”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS