Rodelindo Román logró el ansiado ascenso a la Tercera A tras empatar por 1-1 ante La Pintana Unida en el Estadio Monumental.

De esta forma, el cuadro del cual es dueño Arturo Vidal accedió a la cuarta división del fútbol chileno y queda a un paso de alcanzar el profesionalismo.

Como era de esperarse, el volante del Barcelona se robó la película antes, durante y después del compromiso, destacando la compañía de su novia Sonia Isaza y el empresario Andrónico Luksic en las tribunas.

Todo comenzó en las afueras del Estadio Monumental. Tal como lo hacen las grandes estrellas del fútbol mundial, Vidal aterrizó en un helicóptero para presenciar la histórica jornada del equipo de la población el Huasco.

A su llegada, donde fue escoltado por efectivos policiales, Vidal recibió el cariño y aliento de los fanáticos. Después se le vio sufriendo hasta el final con el partido, pero la alegría se desató pasado los noventa minutos gracias a la anotación de Fernando Urzúa.

En los festejos, el ‘Rey’ compartió con su novia y se fundió en un cálido abrazo con Luksic, con quien lidera un proyecto en San Joaquin llamado ‘Reyes de Barrio’. Después todo fue felicidad y el jugador de La Roja compartió imágenes de los festejos a través de sus redes sociales.

En medio de las celebraciones, Vidal señaló sobre la histórica jornada que “feliz de salir campeón en el Monumental, con mi equipo de barrio y en mi casa. Agradezco también a Colo Colo que nos dio el apoyo y la posibilidad”.

Revisa la jornada de Vidal a continuación:

Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO