¿encontraste un error?
avísanos

Jugadoras de La Roja se burlan de dichos de ministra Plá criticando performance de "LasTesis"

Mario Dávila | Agencia UNO

La performance “Un violador en tu camino”, creada por el colectivo feminista chileno “LasTesis”, sigue generando repercusiones en nuestro país así como en el extranjero, donde se replicó en varios puntos del mundo.

Una de las últimas opiniones respecto al tema, fue la de la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isable Plá, quien aseguró que “la intervención es provocativa, pero a nosotros nos importa ver el fondo. Hay algunas frases que yo no comparto, pero mi tarea es comprender razones de porqué tocó los corazones de las mujeres”.

Estas palabras no cayeron bien en dos figuras de La Roja femenina, quienes lamentaron los dichos de la autoridad sobre la ya reconocida performance.

“Provocativa sería la última palabra que utilizarían mujeres víctimas de abusos, ministra. Por favor, si solo hay que pensar un poquito antes de hablar”, escribió la seleccionada Daniela Pardo.

“¿Las razones de porque esta intervención? Esa es su pega, y no tiene que ir muy lejos para saber”, añadió la volante de La Roja femenina.

Mientras, más breve pero directa fue Fernanda Pinilla, quien utilizó una gráfica de la ministra Plá junto a sus comentarios para tildarla de “payasa” en redes sociales.

Revisa las respuestas de las jugadoras:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS