¿encontraste un error?
avísanos

Ricardo Gareca y decisión de La Roja de no jugar ante Perú: "Respetamos la decisión que tomaron"

Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, tuvo palabras para la decisión del plantel de La Roja de no disputar el duelo ante los incaicos debido a la crisis social que vive nuestro país.

El estratega argentino aseguró, en conferencia de prensa, entender la postura de los jugadores del ‘equipo de todos’ pero lamentó el no poder jugar el último partido de la temporada para su selección.

“Entendieron que no era ideal jugarlo y respetamos la decisión que tomaron”, comenzó Gareca, y añadió que “es una situación que se escapa de nuestras posibilidades y lo hemos resuelto de acuerdo a lo que teníamos programado”.

Al respecto, detalló que la decisión de Perú de no buscar otro rival para reemplazar a Chile, fue porque el encuentro ante La Roja se trata de una clásico.

“Preferimos cerrar la temporada de esta manera. No era bueno bajar ese nivel de expectativa, respetando siempre a todas las selecciones”, sostuvo el ‘tigre’ Gareca.

“Pensamos que era mejor culminar directamente con una selección como Colombia y, ante esta baja de Chile, directamente liberar a los muchachos para todos los compromisos que tengan con sus clubes y mentalizarnos para lo que se viene de cara al año entrante”, sentenció el estratega de los peruanos.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS