¿encontraste un error?
avísanos

"El príncipe le quitó la corona": hinchas critican a Vidal por mensaje al llegar a Chile

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Pensando en el duelo amistoso ante Perú, agendado para el próximo martes 19 de noviembre, en el Estadio Nacioal de Lima, los principales referentes de La Roja han arribado a nuestro país para sumarse a las prácticas del ‘equipo de todos’

Hoy llegaron Arturo Vidal y Charles Aránguiz y ambos, consultados por la situación política y social del país en relación al partido ante los incaicos, ambos tuvieron opiniones muy diferentes.

“Hay un ambiente difícil. En mi opinión no se debiera jugar, respetando lo que está pasando en el país. Es un tema que se puede conversar ahí en Pinto Durán y ahí ver lo mejor”, aseguró Aránguiz.

“Es complicado. Estoy con el pueblo, se levantó y está pidiendo lo justo así es que hay que apoyarlo al máximo. Sería lindo ganar (a Perú) para que la gente se olvide un poco de lo que está pasando y sufriendo, para poder ayudar en algo y con las eliminatorias darle nuevos triunfos”, recalcó Vidal.

Estas diferencias en la opinión de cada jugador generaron amplio debate en redes sociales, donde la mayoría se cuadró con los dichos del volante del Bayer Leverkusen y emplazaron al ‘rey Arturo’.

“El rey perdió su corona, ahora es del príncipe”, “no se puede olvidar con fútbol lo que ocurre en el país”, fueron algunos de los mensajes más repetidos. Otros apoyaron a Vidal, asegurando que en sus declaraciones igual apoya las manifestaciones.

Revisa algunos comentarios:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS