Este miércoles 30 de octubre, La Roja Sub 17 enfrenta a su par de Haití por la segunda fecha del Mundial de la categoría, que se disputa en Brasil.
El cuadro dirigido por Cristian Leiva viene de caer 2-0 ante Francia, por lo que un buen resultado ante la delegación centroamericana es obligación para que Chile siga con vida en el certamen.
De cara al duelo, Alexander Aravena, delantero nacional perteneciente a Universidad Católica y una de las figuras de La Roja Sub 17, comentó lo que espera del encuentro.
“Para nosotros va a ser el partido más importante, pero de cara a eso tenemos que hacerlo de la mejor manera. Con ese partido podríamos tener tres puntos y estar con un paso adentro (de la siguiente ronda)”, aseguró Aravena.
Respecto a Haití, el rival de turno, el novel atacante comentó que “vimos un rato su partido (ante Corea del Sur) y se veía un rival muy fuerte. Va a ser intenso, con ambiente por la gente de Haití, pero nosotros vamos a demostrar dentro de la cancha lo que venimos haciendo hace tres meses con el ‘profesor"”.
Aravena, además, se tomó un tiempo para conversar sobre los veedores que se han hecho presentes en los partidos del Mundial. “Yo encuentro que hay que estar tranquilo en ese aspecto, demostrar en la cancha y no preocuparte de la gente que está afuera”, recalcó el delantero.
Chile y Haití juegan a partir de las 20:00 horas, de este miércoles 30 de octubre, en el estadio Hailé Pinheiro de Goiania.