El seleccionado nacional, Alexis Sánchez, se refirió desde Italia a la crisis social que hoy en día se vive en nuestro país.

A través de su cuenta de Instagram, el hombre del Inter de Milan entregó un emotivo mensaje, haciendo un llamado a parar con la destrucción y a manifestarse de manera pacífica.

“Acepto los reclamos para un Chile mejor, pero de forma pacífica y sin destruir los bienes que todos necesitamos. De esa manera nos dañamos nosotros mismos”, escribió.

Además, el tocopillano señaló que con este tipo de situaciones lo que más sufren son los niños, pues no entienden por qué pasan estas cosas.

“Los que más sufren con esto son los niños que no entienden que cosas pasan por culpa de nosotros los adultos. Debemos estar más unidos que nunca por un Chile mejor. Hago un llamado a buscar acuerdos y soluciones. Todo por un Chile mejor y por los niños que no tienen culpa de nada, ellos son el presente y el futuro de nuestro Chile”, cerró.

Señalemos que diversas figuras del deporte nacional se han referido a la crisis que vive Chile, la cual se ha intensificado durante estos días.