¿encontraste un error?
avísanos

La fuerte imagen que subió Bravo para apoyar a seguidor que sufrió lesión en el tendón de Aquiles

Archivo | Victor Posada | Agencia UNO
Advertencia Imágenes Explícitas: Pueden herir la sensibilidad de algunas personas

Chile empató en un deslucido partido ante Colombia por 0-0. En Alicante, se vio a un equipo carente de ideas ofensivas y que bien pudo irse con una derrota.

En dicho sentido, Claudio Bravo se alzó como una de las grandes figuras del partido. El portero del Manchester City tuvo dos grandes intervenciones en el primer tiempo y otorgó seguridad cuando Colombia parecía venirse con todo en busca del gol.

A través de redes sociales, los halagos le llovieron a Bravo, que volvió a demostrar que en la portería del equipo dirigido por Reinaldo Rueda es titular indiscutible.

Entre todos estos saludos, destacó el de Marcelo Ignes, un fanático de La Roja que sufrió una lesión en el tendón de Aquiles. En su cuenta personal, señaló que ver a Claudio Bravo y su gran recuperación “incentiva a dejar atrás el tendón roto. Grande capitán”.

Cabe destacar que en 2018, Bravo fue operado de la misma lesión y se perdió gran parte de la temporada en el Manchester City y la Copa América de Brasil 2019.

Por lo mismo, le dio ánimos al hincha, compartiendo una imagen de su herida tras ser operada indicando que “mucho ánimo y mucha fuerza, es una lesión compleja”.

“Con trabajo y dedicación todo es posible. Mente fuerte y muy pronto estarás disfrutando de todo. Ahí te dejo mi recuerdo de mi lesión. Espero pueda ayudarte”, agregó.

Revisa la imagen a continuación:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS