El portero de La Roja, Claudio Bravo, entregó sus impresiones tras el deslucido empate 0-0 ante Colombia en Alicante, España.

“Me encuentro muy bien, feliz de volver a competir. Nos faltó un poco más de fútbol. Buen apretón para seguir mejorando, esto no es fácil”, partió diciendo.

Además, el portero del Manchester City valoró algunos aspectos del juego de Chile, aunque aclaró que se debe seguir mejorando.

“El defender de buena manera los balones detenidos, es una faceta que en otro momento nos costaba mucho. En líneas generales deja esa sensación de seguir mejorando”, agregó.

“Las clasificatorias son así de difíciles, no queremos regalar absolutamente nada, es el camino para meter a Chile a una nueva copa del mundo”, añadió.

Finalmente, Bravo se refirió al ambiente que se vive en la interna tras su reencuentro con Arturo Vidal, señalando que se vive tranquilidad en el equipo.

“Tranquilidad, profesionalismo, hay gente grande, salen muchas cosas en los medios y no tienen que hacer mella al interior. Lo que salga hacia afuera no debe importar. El trabajo, disciplina y constancia llevan a Chile a una nueva copa del mundo”, cerró.