¿encontraste un error?
avísanos

Bravo y ambiente en el camarín de La Roja: "Tranquilidad y profesionalismo. Hay gente grande"

Jose Jordan I Agence France Presse
Por Jeser Lara
Con información de Eugenio Salinas.

El portero de La Roja, Claudio Bravo, entregó sus impresiones tras el deslucido empate 0-0 ante Colombia en Alicante, España.

“Me encuentro muy bien, feliz de volver a competir. Nos faltó un poco más de fútbol. Buen apretón para seguir mejorando, esto no es fácil”, partió diciendo.

Además, el portero del Manchester City valoró algunos aspectos del juego de Chile, aunque aclaró que se debe seguir mejorando.

“El defender de buena manera los balones detenidos, es una faceta que en otro momento nos costaba mucho. En líneas generales deja esa sensación de seguir mejorando”, agregó.

“Las clasificatorias son así de difíciles, no queremos regalar absolutamente nada, es el camino para meter a Chile a una nueva copa del mundo”, añadió.

Finalmente, Bravo se refirió al ambiente que se vive en la interna tras su reencuentro con Arturo Vidal, señalando que se vive tranquilidad en el equipo.

“Tranquilidad, profesionalismo, hay gente grande, salen muchas cosas en los medios y no tienen que hacer mella al interior. Lo que salga hacia afuera no debe importar. El trabajo, disciplina y constancia llevan a Chile a una nueva copa del mundo”, cerró.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

MÁS NOTICIAS