¿encontraste un error?
avísanos

Paredes habló de su ausencia en La Roja dirigida por Sampaoli: "Está muy identificado con la ’U’"

Archivo | Mario Davila | Agencia UNO

El delantero Esteban Paredes tuvo grandes episodios con la selección nacional, donde pese a que no es considerado entre los protagonistas de la ‘generación dorada’, participó activamente y hasta se dio el gusto de jugar en un mundial.

Su participación en cancha con la selección se vio interrumpida en la época que Jorge Sampaoli tomó el mando del equipo. Específicamente le preguntaron por su ausencia en ese tiempo.

“Sampaoli está muy identificado con la U. de Chile…y la verdad yo pensaba que por ahí podía pasar el tema”, explicó en el programa Llegó Tu Hora de TVN.

Pese a que no fue protagonista en ese ciclo, al delantero lo llamaron de urgencia en un partido clave en las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, ante Uruguay. Paredes entró de titular y cumplió con un gol en la victoria por 2-0.

“Siempre estuve preparado, recibí un llamado cuando estaba en México para poder jugar contra Uruguay. Pude haberle dicho que no, fácilmente, pero con todas las ganas del mundo vine y saben lo que pasó. Después no me llamaron más”, se lamentó el ariete.

Además, también habló de la millonaria demanda que puso el entrenador argentino contra la ANFP.

“Es complicado, me parece que es absurda, nosotros le debemos tanto a él como él a nosotros, fue mutuo. Él se hizo un nombre en nuestro país y le tiene que tener un respeto a nuestra institución”, cree el goleador histórico del fútbol chileno.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS