La Roja sigue trabajando de cara a sus duelos amistoso ante Colombia y Guinea, de este 12 y 15 de octubre, respectivamente, enmarcados en una nueva fecha FIFA.

Pero, además de los partidos, uno de los temas más comentados ha sido el reencuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal en el ‘equipo de todos’, a más de dos años del último partido en el que compartieron plantel.

Mucho se ha especulado sobre la relación entre ambos luego de que, en octubre de 2017, tras la no clasificación del Chile al Mundial de Rusia, la esposa del portero realizara declaraciones que no cayeron bien en el resto del plantel y, principalmente, en Vidal.

En ese escenario, una fotografía circuló ayer en la que se veía a un solitario Bravo durante una actividad en la que un grupo folclórico visitó a La Roja en su lugar de concentración en España, desatando una ola de comentarios en redes sociales.

Al respecto, Guillermo Maripán, defensa que hoy atendió a los medios en conferencia de prensa junto a Jean Meneses, afirmó que la mencionada imagen no refleja ninguna intención de aislar al portero del resto de seleccionados.

“La convivencia es buena y creo que la fotografía es eso, solo una fotografía, no refleja nada. Pero la convivencia es buena y estamos bien”, aseguró el central del AS Monaco, quien asoma como titular ante Colombia.

Cabe recordar que Chile y los ‘cafetaleros’ miden fuerzas este sábado 12 de octubre, desde las 13:00 horas de nuestro país, en el estadio José Rico Pérez de Alicante.