Se ganó la ovación de todos: compañeros, cuerpo técnico y otros presentes. El lateral de la selección chilena de fútbol Mauricio Isla brilló este miércoles en una actividad folclórica de la que participó el combinado nacional.

Hasta el hotel de concentración de La Roja llegó el conjunto Aires de Mi Tierra, perteneciente a la Asociación Casa Chilena de Valencia, para distender el ambiente y compartir con los jugadores.

En ese contexto, el ‘Huaso’ Isla sacó la cara por el equipo al protagonizar una notable cueca junto a una de las folcloristas.

Las cuentas de Instagram de Arturo Vidal y la propia selección chilena dan cuenta del talento y entusiasmo de Isla, quien no escondió su alegría a la hora de bailar.

“Estuvo todo muy bien, la verdad tuvo una muy buena actuación. En general todos muy buena disposición con nosotros. Mauricio estuvo muy bien, yo tampoco soy profesional, pero con él estuvo súper bien, hubo buena conexión y salió súper fluido”, confirmó a Bío Bío Deportes, Nadia Acevedo, compañera del ‘Huaso’ en la pista.

Consignar que en la instancia el grupo folclórico además llevó una coreografía Rapanui.

De esta manera, en un ambiente de relajo, el representativo chileno se sigue preparando de cara a los desafíos con Colombia y Guinea.