La demanda presentada por el extécnico de La Roja, Jorge Sampaoli, en contra de la ANFP, sigue generando repercusiones. Y es que pocos han quedado indiferentes a la exigencia del casildense de que se le paguen 3 mil millones de pesos como compensación, pues asegura haber sufrido perjuicios morales.

El recurso legal fue presentado por el abogado José Alfonso Jasmen, en representación de Sampaoli y sus excolaboradores Sebastián Beccacece y Jorge Desio, y ahora se tramita en el 1º Juzgado Civil de Santiago.

Conocida la demanda, han sido varios los que han dado su opinión respecto al pedido del ex DT de Universidad de Chile y, uno que no se guardó nada, fue el exfutbolista Marcelo ‘Tobi’ Vega.

“La ambición lo mata a este hombre, es un fresco de raja. Este es un país que le abrió las puertas, más allá de los títulos que ganó, me parece que es un fresco”, apuntó el actual comentarista del CDF, en el programa Todos Somos Técnicos.

“Con todo lo que se enriqueció, con las charlas millonarias que nunca hizo, cambios de contrato cada cierto tiempo que Sergio Jadue le aguantó”, agregó Vega a su crítica.

Por último, el exseleccionado de La Roja recalcó en que “esto no le pasó solamente acá. Cuando quiso irse a la selección argentina dejó a otro equipo botado y tuvo problemas. Es la ambición, la ambición de este hombre lo tiene mal”.