Una de las postales que marcó el partido amistoso contra Argentina disputado en Los Ángeles fue el regreso de Claudio Bravo vistiendo la camiseta de la selección chilena.

Tras una larga ausencia, que incluyó la Copa América de Brasil, el portero del City volvió en gloria y majestad y demostró que está más vigente que nunca con una sólida presentación.

Si bien, en Chile fue una de las principales noticias que se tomaron el ámbito deportivo, a nivel mundial también generó reacciones. Y es que se trata de un portero de renombre mundial que ha pasado por los mejores equipos de Europa, por lo que los problemas que ha mantenido con otos referentes del plantel no han pasado desapercibidos.

Prueba de ello fue el mensaje que le dejó una de las grandes figuras que ha tenido el Liverpool en este comienzo de temporada. Se trata del portero Adrián San Miguel, que fue clave para que los ‘Reds’ se quedaran con la Supercopa de Europa tras atajar un penal en la definición ante el Chelsea.

En una de las imágenes que compartió Bravo en sus redes sociales, el español no dudó en felicitarlo y le dijo que “Enhorabuena por tu vuelta al ruedo defendiendo de nuevo tu tierra”, generando la reacción positiva de varios usuarios.

Frente a esto, Bravo no demoró en responder a sus buenos deseos y le respondió que “abrazo grande mi amigo, a seguir a tope como siempre, nos vemos”.

Captura
Captura