¿encontraste un error?
avísanos

El capitán sin jineta: las postales que dejó el regreso de Claudio Bravo a la selección chilena

Víctor Poaada | Agencia Uno

Hasta que un día, Claudio Bravo volvió a disputar un partido por la selección chilena. En Los Ángeles, el portero del Manchester City fue el elegido por Reinaldo Rueda para estar bajo los tres palos ante Argentina.

Y el oriundo de Viluco no desentonó, aportando seguridad y confianza al resto de sus compañeros, muchos de los cuales están disputando sus primeros minutos por La Roja.

Las cámaras del CDF hicieron un seguimiento a lo que fue la jornada de Bravo. Se le vio ordenando y dando instrucciones constantemente a toda la zaga defensiva, sobre todo a la inédita dupla de centrales conformada por Paulo Díaz y Sebastián Vegas.

Y pese a que Sánchez fue el capitán, salió a relucir todo su liderazgo, como cuando corrió desde su propio arco al otro extremo para calmar los ánimos y separar una pelea que se había originado entre Eduardo Vargas y Rodrigo De Paul.

Bajo los tres palos también se mostró seguro y respondió cuando fue requerido, por ejemplo, en un potente disparo que despejó de Paulo Dybala. También demostró su gran juego con los pies, mostrándose como opcion para salir jugando y aportando seguridad a sus compañeros.

Tras el pitazo final no escondió su satisfacción, señalando que “me quedo con la gran felicidad de demostrar nuevamente que uno esta más vigente que nunca”.

Revisa las imágenes a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/o5pz
URL Corta: http://rbb.cl/o5pz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS