Una visita ilustre recibió el plantel de la selección chilena que disputará este jueves desde las 22:30 horas un amistoso contra Argentina en Estados Unidos.

Se trata de Marcelo Salas, uno de los goleadores históricos de la selección, quien estuvo compartiendo con los jugadores y de paso recibió los elogios de Reinaldo Rueda, quien lo recordó ante la falta de gol en La Roja.

El goleador de Chile en el Mundial de Francia 98 se dio el tiempo para analizar esta nueva convocatoria y el regreso de Claudio Bravo, entre otras cosas.

Sobre el portero del Manchester City, el ‘Matador’ señaló en conversación con el CDF que “Claudio es un jugador muy importante, sus condiciones ameritan que esté en la selección. Si existe algún problema o queda alguna duda seguramente lo hablarán ellos como corresponde, son jugadores maduros y no creo que existan problemas”.

Además se refirió a la interna del plantel, recalcando que “vi al grupo bien, contentos y esperando el partido. Todos se ven con un ánimo muy bueno, está Alexis y Charles junto a jugadores que van a debutar y otros que tienen pocos partidos, lo que he visto es muy positivo”.

Siguiendo en dicha línea, indicó que “hay varios que se juegan su futuro en la selección. Estas instancias son importantes para ver a jugadores nuevos que puedan mostrar algo en la selección para que el técnico pueda contar con ellos a futuro”.