Este jueves inicia la preparación de la selección chilena de cara a las clasificatorias para el mundial de Catar 2022 cuando enfrente a Argentina en Estados Unidos.

Con el objetivo de buscar variantes, el colombiano convocó a varios futbolistas que no son habituales en La Roja.

En ese contexto, el cafetero probó dos equipos que podría parar ante Argentina. Según el corresponsal de Bío Bío Deportes, Eugenio Salinas, uno de los equipos sería con Claudio Bravo al arco, Óscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas (Lichnovsky) y Alfonso Parot en una defensa de cuatro hombres. La mitad del campo se poblaría con Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Felipe Gutiérrez y César Pinares, para dejar en delantera a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Además de ese 4-4-2, Rueda habría probado otro esquema con los mismos defensores, pero con Jean Meneses en vez de Pinares. De esta manera, el mediocampo quedaría con Baeza, Aránguiz y Gutiérrez, y en delantera se sumaría Jean Meneses a Sánchez y Vargas.

Cabe recordar que la formación oficial no está confirmada, y será conocida recién cerca de una hora antes del inicio del encuentro ante Argentina.