Captura de video

Un amistoso que no lo fue: el día que Vidal ’sacó de las casillas’ a Belluschi en un Chile-Argentina

05 septiembre 2019 | 17:06

Este jueves desde las 22:30 horas en Los Ángeles, la selección chilena disputará un partido amistoso contra Argentina como preparación para las próximas eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Para esta ocasión, Reinaldo Rueda dispondrá de un equipo muy diferente al que se enfrentó a los trasandinos por el cuarto lugar de la Copa América hace casi ya dos meses.

Las principales ausencias que lamentará el cafetero son las de Gary Medel y Arturo Vidal, quienes se quedaron en sus respectivos equipos para comenzar de la mejor forma una nueva temporada en el fútbol europeo.

Por el lado de los trasandinos, no podrán contar con Lionel Messi, quien está cumpliendo una sanción pero de todas formas, el técnico de la ‘Albiceleste’, Lionel Scaloni, recalcó que en los últimos años el partido se ha transformado en un ‘clásico’.

Eso en gran parte a lo realizado por la Generación Dorada, que le ganó dos Copa América a la Argentina. Pero antes de todos estos éxitos, entre los jugadores ya se vivía de forma distinta estos partidos.

Clara prueba de ello fue la recordada pelea que protagonizaron Arturo Vidal y Fernando Belluschi en un amistoso disputado en abril del 2007 en Mendoza que terminó igualado sin goles.

Se jugaban los 51 minutos cuando ambos futbolistas se encararon a la mitad de la cancha para decirse de todo. La disputa no quedó ahí y minutos después volverían a encontrarse cerca de un sector lateral.

Los insultos iban y venían y cuando Vidal se disponía a cobrar el saque, le ‘tiró un beso’ al trasandino, provocando su enojo y que además se lo hiciera saber al arbitro, que de todas formas no sacó tarjeta para ninguno.

Revisa el momento a continuación:

BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores