Salió al paso de las versiones de prensa. El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Sebastián Moreno, negó los trascendidos de un nuevo caso de indisciplina en La Roja.

Recordemos que, según los antecedentes que dio a conocer la abogada Bárbara Salinas y que fueron replicados por Bío Bío Deportes, se informó que durante la Copa América hubo dos fiestas en el hotel de concentracion -una tras vencer a Colombia en cuartos-.

De hecho, se detalló que los dos eventos habrían sido denunciados por el personal de seguridad del representativo chileno. Eso sí, del tema nada se conversó… hasta ahora.

Moreno, minutos antes de embarcar a Estados Unidos para decir presente en los duelos de La Roja, recalcó que “nosotros no tenemos ninguna información formal o denuncia al respecto de posibles actos de indisciplina durante la Copa América.

En relación a lo mismo, la máxima autoridad de la ANFP aclaró que su viaje a Estados Unidos no se vincula a alguna conversación pendiente por indisciplina: “Mi viaje como presidente, es para ponernos a disposición del cuerpo técnico y de los jugadores sobre cualquier tema que necesiten”, manifestó.

Consignemos que la selección chilena enfrentará este jueves a Argentina desde las 22:00 horas. Después, el próximo martes 10 de septiembre, se medirá con Honduras.