¿encontraste un error?
avísanos

Entre las mejores del año: Christiane Endler y Camila Sáez fueron nominadas al once ideal de la FIFA

Mario Dávila | Agencia UNO

Las buenas noticias para el fútbol femenino chileno no paran. Y es que luego de un fin de semana donde La Roja se coronó en el Torneo Uber de Selecciones, disputado en Brasil, han llegado los reconocimientos personales.

Primero fue la portera Christiane Endler, quien está en la terna final por el premio The Best a la mejor arquera del mundo. Y ahora, la propia Endler junto a la defensa Camila Sáez son candidatas a otro prestigioso galardón.

Se trata del once ideal de la temporada, entregado por la FIFA y FIFPro, y que elige a las mejores jugadoras de acuerdo al voto de más de 3.500 futbolistas.

En total son 55 las nominadas (5 arqueras, 20 defensas, 15 volantes y 15 delanteras) y, entre ellas, se escogerá a la mejor oncena del año.

En la lista predominan jugadoras de Estados Unidos, actuales campeonas del mundo, y quienes asoman como favoritas para quedarse con más de un puesto en este reconocimiento.

Las elegidas se conocerán el próximo 23 de septiembre en Milán, cuando se presenten en la gala de los premios The Best de la FIFA.

Cabe mencionar que es la primera vez que la guardametas del PSG y la zaguera del Rayo Vallecano son nominadas a este premio.

URL CORTA: http://rbb.cl/o4pw
URL Corta: http://rbb.cl/o4pw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS