¿encontraste un error?
avísanos

La felicidad de Endler tras histórico título: "Ganarle a Brasil en su propia casa es especial"

@laroja

No podía ser de otra manera. La portera y capitana de la selección femenina, Christiane Endler, fue la gran vencedora en el Torneo Uber de Selecciones que finalmente se lo quedó la Roja.

La jugadora del PSG demostró con hechos porqué muchos la consideran una de las porteras más talentosas dentro del planeta fútbol y, además del título del cuadrangular, fue elegida nuevamente como la ‘figura del partido’.

Tras recibir el galardón, finalizado el encuentro, la nacional no escondió su felicidad tras el gran logro conseguido, que viene a coronar el gran trabajo que se viene haciendo en los últimos años.

“Por fin, estamos muy felices. Es la primera vez que le ganamos a Brasil y se hizo un buen trabajo”, indicó la golera de la Roja Femenina, complementando rápidamente que “ganarle a Brasil en su propia casa es especial. Fue una definición muy difícil”.

Sobre la misma línea, y al ser consultada por los sentimientos que le quedaron tras fallar el quinto lanzamiento penal , la guardameta criolla señaló entre risas que por su mente pasó la idea de que ahora “debía atajar los demás penales”.

Finalmente, consignar que Tiane Endler logró atrapar dos de los ocho lanzamientos de la tanda de penales, además de una que otra magnífica tapada durante el partido, que la encumbró como la gran figura del torneo.

URL CORTA: http://rbb.cl/o3vr
URL Corta: http://rbb.cl/o3vr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS