¿encontraste un error?
avísanos

Eduardo Vargas y los amistosos que se vienen en la Roja: "el técnico está probando jugadores"

ARCHIVO | Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Por Marcelo Canario
Con información de Eugenio Salinas.

La selección chilena ya se está armando para disputar una nueva fecha de amistosos donde enfrentarán a Argentina y Honduras, el 5 y 10 de septiembre respectivamente.

Después de obtener el cuarto lugar de la Copa América , Reinaldo Rueda optó por probar nuevos nombres y darles descanso a varios referentes del plantel, como Gary Medel, Arturo Vidal y Mauricio Isla. Además, la principal novedad es el retorno de Claudio Bravo, tras una larga ausencia.

En la antesala de estos partidos, uno de los jugadores con mayor experiencia se refirió a lo es esta nueva convocatoria. Se trata de Eduardo Vargas. El delantero del Tigres ya arribó a suelo norteamericano y valoró ser parte de la comitiva.

“Estoy feliz de estar acá, el técnico está probando jugadores, hay muchos que no tuvieron pretemporada y esto nos a a servir, el tener a prueba a muchos jóvenes”, indicó ‘Turboman’, quien es uno de los máximos goleadores en la historia de la selección chilena.

Además indicó que se siente bien por el regreso de Claudio Bravo, con quien compartió camarín en las dos históricas Copa América . Recordemos que el golero del Manchester City tuvo problemas con algunos jugadores como Vidal y Medel por lo que el reencuentro entre ellos deberá esperar para una próxima ocasión.

Cabe destacar que en la nómina, además de la inclusión de Bravo, las principales novedades son los llamados de jugadores como Felipe Gutierrez , Diego Rubio y José Bizama, todos jugando en la MLS.

URL CORTA: http://rbb.cl/o3uz
URL Corta: http://rbb.cl/o3uz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS