El seleccionado nacional, Felipe Gutiérrez, se refirió desde Estados Unidos a su nominación a La Roja para los amistosos ante Argentina y Honduras del 5 y 10 de septiembre.

“Contento por estar acá, por ser parte del grupo y tener una oportunidad de poder mostrarme al entrenador y al cuerpo técnico”, partió diciendo.

Respecto a los amistosos, el jugador del Sporting Kansas City de la Major League Soccer señaló que “pienso en estos dos partidos que creo que son muy importantes para el proceso, que el entrenador tenga más alternativas”.

Consultado por su presente en Estados Unidos, el exUniversidad Católica confesó que “la MLS me ha dejado una sorpresa bien grande, estoy muy contento. Es una liga muy competitiva y ojalá seguir formando parte de esta liga por mucho tiempo más”.

Finalmente, Gutiérrez se refirió a la nominación de Claudio Bravo a La Roja, tras dos años ausente, comentando que “jugadores como Claudio, para cualquier selección es muy importante y para nosotros es muy importante que esté. Que contento porque esté en la nómina con él”.