ARCHIVO | Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Eduardo Vargas y los amistosos que se vienen en la Roja: "el técnico está probando jugadores"

Por Marcelo Canario
Con información de Eugenio Salinas.

01 septiembre 2019 | 15:53

La selección chilena ya se está armando para disputar una nueva fecha de amistosos donde enfrentarán a Argentina y Honduras, el 5 y 10 de septiembre respectivamente.

Después de obtener el cuarto lugar de la Copa América , Reinaldo Rueda optó por probar nuevos nombres y darles descanso a varios referentes del plantel, como Gary Medel, Arturo Vidal y Mauricio Isla. Además, la principal novedad es el retorno de Claudio Bravo, tras una larga ausencia.

En la antesala de estos partidos, uno de los jugadores con mayor experiencia se refirió a lo es esta nueva convocatoria. Se trata de Eduardo Vargas. El delantero del Tigres ya arribó a suelo norteamericano y valoró ser parte de la comitiva.

“Estoy feliz de estar acá, el técnico está probando jugadores, hay muchos que no tuvieron pretemporada y esto nos a a servir, el tener a prueba a muchos jóvenes”, indicó ‘Turboman’, quien es uno de los máximos goleadores en la historia de la selección chilena.

Además indicó que se siente bien por el regreso de Claudio Bravo, con quien compartió camarín en las dos históricas Copa América . Recordemos que el golero del Manchester City tuvo problemas con algunos jugadores como Vidal y Medel por lo que el reencuentro entre ellos deberá esperar para una próxima ocasión.

Cabe destacar que en la nómina, además de la inclusión de Bravo, las principales novedades son los llamados de jugadores como Felipe Gutierrez , Diego Rubio y José Bizama, todos jugando en la MLS.

BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores