El técnico de La Roja, Reinaldo Rueda, prepara varias novedades de cara a los amistosos del ‘equipo de todos’ ante Argentina y Honduras.

La nómina de jugadores que se dará a conocer este miércoles, vendrá cargada con algunas sorpresas. Según CDF, Guillermo Soto, lateral derecho de Palestino, y el regreso de Claudio Bravo serían las grandes sorpresas.

Recordemos que el portero del Manchester City volvería a la selección después de dos años. Como segundo arquero nominaría a Gabriel Arias y tercero al meta de Colo Colo Brayan Cortés.

Como dupla de centrales estaría Igor Lichnovsky y Sebastián Vegas, y como lateral por la izquierda aparecen los nombres de Miiko Albornoz y Oscar Opazo.

Otro que podría ser convocado, por la lesión de Mauricio Isla, sería Matías Catalán. Un argentino-chileno de 27 años que se desempeña en el Atlético San Luis de México.

Además, Reinaldo Rueda querría nuevamente a Lorenzo Reyes y Claudio Baeza, sumado a Diego Valdés y Charles Aránguiz, un histórico de La Roja.

En la delantera, en CDF revelaron que quieren a Edson Puch pero están tramitando la Visa para entrar a Estados Unidos y Jean Meneses también puede ser una alternativa.

Ignacio Jeraldino y Felipe Mora también serían alternativa en La Roja.