¿encontraste un error?
avísanos

"Rueda lo quiere de vuelta": aseguran que Bravo regresará a La Roja para amistosos de septiembre

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

La selección chilena alista sus próximos duelos amistosos de la fecha FIFA de septiembre, específicamente el 05 y 10 del próximo mes, ante Argentina y Honduras, respectivamente.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda volverán a las canchas luego de su actuación en la pasada Copa América, donde Chile terminó cuarto tras caer en la disputa por el tercer lugar ante la Albiceleste.

Y, para los duelos, que se disputarán en Estados Unidos y en Honduras, el técnico de La Roja alista un regreso ‘bombástico’: el portero Claudio Bravo.

Así aseguraron en el programa Pelota Parada de CDF, donde detallaron que el retorno el arquero del Manchester City a la Selección está muy cerca de concretarse.

“Rueda está tomando la decisión, pero hoy Bravo volvería a La Roja para los partidos amistosos”, indicaron en el citado programa. La nómina oficial se conocerá la próxima semana.

Además, detallaron que no estarían Gary Medel ni Arturo Vidal, referentes con los que el guardametas tendría temas pendientes por los que no habría sido nominado a la pasada Copa América, lo que facilitaría el retorno de Bravo al ‘equipo de todos’.

Los otros arqueros que dirían en la nómina para los duelos ante Argentina y Honduras serán Brayan Cortés y Fernando De Paul, titulares en Colo Colo y Universidad de Chile, respectivamente.

Cabe recordar que los amistosos de septiembre están programados para el jueves 05 ante la Albiceleste, en Los Angeles, California; y el martes 10 ante los centroamericanos en San Pedro Sula, en el norte de Honduras.

URL CORTA: http://rbb.cl/o0h6
URL Corta: http://rbb.cl/o0h6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS