¿encontraste un error?
avísanos

"Me encontré con dos amigas": Bravo ’rompe el silencio’ con especial mensaje sobre Copas de La Roja

Patrik Stollarz I Agence France Presse

Rompió el silencio… aunque en redes sociales. Claudio Bravo, arquero y referente de la selección chilena de fútbol, emitió sus primeras palabras tras las convulsionadas últimas jornadas.

Recordemos que el meta no fue convocado a la Copa América 2019, lo que desató una serie de teorías respecto a un quiebre de él con el resto del plantel, lo que fue confirmado en las últimas horas por la prensa nacional.

Según una publicación de El Mercurio, al menos 10 jugadores están dispuestos a dejar la selección si el portero es convocado al representativo chileno. ¿El motivo? Nunca se solucionó el conflicto que provocaron las declaraciones de su familia luego de no clasificar a Rusia 2018, además de la filtración de episodios de indisciplina por medio del periodista Juan Cristóbal Guarello.

Bravo, que fue a un evento de adidas el pasado jueves, no se había pronunciado tras no ser llamado al torneo continental. Sin embargo, esta jornada sí lo hizo.

El también portero del Manchester City subió una especial fotografía a sus cuentas de Redes Sociales, donde aparece abrazando las dos Copas América que ganó junto al representativo chileno.

“Ayer me encontré con estas dos hermosas amigas. Que tengan todos un magnífico día, el poder del éxito está en creer”, agregó el excapitán de La Roja.

Consignemos que Bravo estuvo junto a los seleccionados Brayan Cortés, Gonzalo Jara y Guillermo Maripán en el evento de la marca deportiva antes mencionada. Eso sí, solo Cortés conversó con los medios presentes, afirmando que “me hubiera gustado estar con Claudio”.

URL CORTA: http://rbb.cl/ncj5
URL Corta: http://rbb.cl/ncj5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte