¿encontraste un error?
avísanos

Brayan Cortés lamentó ausencia de Bravo para la Copa América: "Me hubiera gustado estar con él"

Jaime López | Jam Media | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Agencia Uno.

El arquero de Colo Colo Brayan Cortés, convocado por Reinaldo Rueda a la selección chilena para la disputa desde mediados de junio de la Copa América, se refirió a la polémica ausencia de Claudio Bravo en el listado de jugadores que jugará el certamen continental en Brasil.

El oriundo de Iquique, de 24 años, fue nominado junto a Gabriel Arias (Racing Club) y Yerko Urra (Huachipato) como los arqueros que dirán presente en la próxima Copa América, competición donde La Roja buscará su tercer título consecutivo tras ganar en Chile el 2015 y en Estados Unidos el 2016.

Consultado por su citación y la marginación del experimentado guardameta del Manchester City, Cortés declaró que “bien, o sea, para mí es una experiencia súper linda (estar en la Copa América). Me hubiera gustado estar con Claudio Bravo, no hay duda, pero son decisiones que toma el cuerpo técnico y hay que respetarlas”.

“Estamos cien por ciento enfocados en lo que viene, hay jugadores que son nuevos y vamos a intentar estar a la altura”, agregó, aclarando que lo de Bravo no es tema en la concentración del ‘equipo de todos’.

Para finalizar, el exportero de Deportes Iquique aseguró que en suelo brasileño “esperamos estar a la altura todos. Vamos a competir, no a participar”.

Cabe destacar que la selección chilena forma parte del Grupo C en el torneo continental y su debut está programado para el 17 de junio ante Japón. Luego, el 21 del mismo mes se medirá con Ecuador y el 24 chocará con el siempre favorito Uruguay.

URL CORTA: http://rbb.cl/ncil
URL Corta: http://rbb.cl/ncil

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS