La noche del domingo la ANFP liberó la nómina de 23 jugadores que participarán en la próxima edición de la Copa América en Brasil, en junio próximo.

La lista contó con varias sorpresas, como por ejemplo la exclusión del portero nacional Claudio Bravo y el llamado del joven arquero Yerko Urra.

Dentro de esta tónica, el periodista Francisco Eguiluz entregó una polémica teoría respecto a este tema, en Debate Final de Fox Sports Chile.

“Me sorprende que el arquero reemplazante de Bravo sea representado por el mismo señor que representa a Arturo Vidal. Me llama muchísimo la atención que Yerko Urra, que en el fútbol chileno es alguien absolutamente desconocido, aparezca en lugar del capitán de la selección chilena, mandatado por Arturo Vidal“, lanzó.

Además, el reportero aclaró que no se trata de una casualidad, y puso sobre la mesa otro ejemplo para respaldar su teoría.

“Cómo se explican que el arquero de Huachipato esté en la adulta, y el arquero de La Serena, los dos clubes de Fernando Felicevich, esté en la Sub23. Qué casualidad, es un asco”, cerró.