¿encontraste un error?
avísanos

¿A qué fue Rueda a Manchester?: DT entregó detalles de su "cara a cara" con Claudio Bravo

Rodrigo Sáenz I Agencia Uno

El técnico de La Roja, Reinaldo Rueda, entregó detalles de la reunión que sostuvo con Claudio Bravo previo a la nómina de la Copa América 2019.

En conferencia de prensa, el colombiano reveló que “el tema es muy puntual. Todo el respeto que merece por su trayectoria, conversamos sobre su disposición y con la expectativa que tenía. No se dio que jugara”.

Además, el entrenador comentó que conversó con Bravo sobre todos los posibles escenarios y que había que buscar un momento oportuno para su regreso.

“Lo conversé con él (Bravo), le dije todos los escenarios y de que había que buscar el momento oportuno para que volviera. Como invitado siempre tendrá las puertas abiertas de Juan Pinto Durán para trabajar, pero una convivencia de 20 a 25 días para no ser titular, después de ser por diez años el capitán de la Selección, consideré que no era justo”, agregó.

Finalmente, Rueda confesó que esperaba que Bravo fuese titular con el City en la FA Cup, pero eso no ocurrió. Eso influyó en que no lo convocara.

“Esperaba que en la FA CUP fuera al menos alternativa, y no fue citado, no fue convocado. Una señal importante para tomar una decisión de esas características”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/nb3r
URL Corta: http://rbb.cl/nb3r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS