¿encontraste un error?
avísanos

La defensa de Reinaldo Rueda a las nominaciones de Fernandes y Sagal para la Copa América

Sebastián Beltrán | Agencia UNO

Son dos de los nominados que más ruido generan. Junior Fernandes y Ángelo Sagal están en la lista de 23 jugadores que Reinaldo Rueda llevará a la Copa América 2019 y su presencia sigue causando ruido entre los hinchas de La Roja.

Que los dos delanteros, quienes no han respondido con la camiseta de la selección sean parte del torneo continental, no convencen a los fanáticos mientras para el estratega serán sus cartas para el ataque en tierras brasileñas.

Durante la conferencia de prensa que el técnico colombiano ofreció durante esta jornada, defendió a los cuestionados atacantes, justificando su nominación a la Copa América.

“Angelo y Junior son jugadores que en la selección cumplen determinado trabajo, oficio. Son jugadores que hacen equipo en la selección”, aseguró Rueda.

Sobre Fernandes, actual jugador del Alanyaspor de Turquía, el DT destacó que “Junior en la liga turca hizo 7 goles. Hacer 7 goles en una liga europea no es fácil. Es importante por todo lo que significa, porque no tenemos ese gran potencial de jugadores internacionales”.

Finalmente, el adiestrador detalló que “a veces en sus clubes tienen buen rendimiento y en la Selección tienen una gran dimensión. O al revés. No tenemos ese gran potencial con ese don de hacer goles que ellos sí”.

URL CORTA: http://rbb.cl/nb31
URL Corta: http://rbb.cl/nb31

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Grupo Tomo como Rey anuncia feat con Tommy Rey: "Es para cerrar un ciclo"

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

MÁS NOTICIAS
+ Deporte