¿encontraste un error?
avísanos

¿Se habrán encontrado?: Marcelo Díaz y Reinaldo Rueda coincidieron en el Superclásico 185

Leonardo Rubilar / Agencia Uno

El Superclásico 185 del fútbol chileno tuvo toda clase de visitas. Sin embargo, las que más llamaron la atención fueron la del volante chileno Marcelo Díaz y la del colombiano Reinaldo Rueda, entrenador de La Roja, quienes sin querer queriendo coincidieron en el reducto de Ñuñoa.

El mediocampista de Racing de Argentina llegó hasta el Estadio Nacional pocos minutos antes de que iniciara el pleito entre Universidad de Chile y Colo Colo, válido por la décimo tercera fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019.

El chileno, reconocido hincha azul, apareció vistiendo la camiseta de los universitarios, en compañía de sus familiares y algunos amigos, y pese a que no habló con la prensa, no dudó en fotografiarse con cuanto hincha se lo solicitó.

Eso sí, antes de que apareciera Díaz en Ñuñoa, otro había sido el foco de atención: Reinaldo Rueda. Y es que el seleccionador nacional, quien por cierto no incluyó a Díaz en la prenómina de la Roja para la Copa América de Brasil, también llegó hasta el reducto deportivo para ver el crucial cotejo.

De hecho, se reportó que a su llegada, fanáticos del club universitario abordaron el automóvil negro en el que se trasladaba Rueda junto a sus colaboradores, para insultarlo por no considerar a ‘Care Pato’ dentro del listado de los 40 pre nominados para el certamen continental.

Cabe señalar que, si bien el hecho no pasó a mayores, sí llamó la atención de la prensa por la mesura con la que el colombianp se tomó el altercado con los aficionados, quienes claman por el regreso del talentoso volante que no viste la camiseta de La Roja desde septiembre de 2017.

URL CORTA: http://rbb.cl/n90e
URL Corta: http://rbb.cl/n90e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte