¿encontraste un error?
avísanos

"Se cree referente y no lo es": el motivo por el cual Marcelo Díaz no habría sido nominado a La Roja

Kirill Kudryavtsev I Agence France Presse

Una noticia que los fanáticos de Marcelo Díaz seguramente reprobarán. La ANFP envió la prenómina de 40 jugadores de La Roja que participarán de la próxima Copa América en Brasil, y si bien el ente rector del fútbol nacional no quiso hacer pública la lista, se han filtrado datos importantes acerca de la situación del ‘Chelo’.

Resulta que, según la información que entrega El Mercurio, el volante de Racing de Argentina no fue nominado al certamen sudamericano.

Un conocedor de la interna de la selección -que no quiso dar su nombre- reveló al mismo medio el motivo por el cual Díaz no habría sido llamado a La Roja.

“El tema, la mala onda con alguno de sus compañeros, viene de hace tiempo: que era quien hablaba y hablaba con los periodistas y que se creyó referente sin serlo, porque los verdaderos referentes son los que llevan años en Europa”, afirmó.

Recordemos que el pasado martes, tras la eliminación de Racing de la Superliga Argentina, Díaz fue consultado por sus opciones en La Roja en el certamen continental y su respuesta fue contundente.

“Eso pregúntenselo al DT de la selección”, contestó con una sonrisa irónica y encogiendo los hombros. El medio antes citado detalla que el equipo de Avellaneda no ha recibido peticiones de La Roja respecto al volante.

Consignemos que la nómina final de 23 jugadores a la Copa América se daría a conocer el 31 de mayo, plazo máximo de Conmebol.

URL CORTA: http://rbb.cl/n881
URL Corta: http://rbb.cl/n881

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte