¿encontraste un error?
avísanos

Con algunas sorpresas: la formación que prepara Reinaldo Rueda para el duelo ante Estados Unidos

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Eugenio Salinas

El duelo amistoso entre Chile y Estados Unidos cobra vital importancia para el equipo que dirige Reinaldo Rueda.

Y es que luego de la dura caída ante México el pasado viernes, las críticas hacia el entrenador por el bajo nivel mostrado ante los aztecas no se hicieron esperar.

Es por lo anterior que el técnico colombiano prepara algunos cambios de cara al duelo contra los estadounidenses. El primero sería en el arco, con la salida de Gabriel Arias y el ingreso del guardametas de Colo Colo, Brayan Cortés.

En la zaga, el retorno de Gonzalo Jara sería la gran novedad. El defensor de Estudiantes de La Plata ingresaría por Guillermo Maripán y acompañaría a Gary Medel como central.

Los cuatro que iniciaron en medio campo ante México se repetirían contra Estados Unidos, aunque la titularidad de Pedro Pablo Hernández podría variar para que Medel juegue en medio Campo y el puesto de central lo ocupe Guillermo Maripán.

En ataque, en tanto, la salida de Iván Morales, el más criticado tras la derrota ante los aztecas, dejaría su puesto para que Jean Meneses ingrese como titular y acompañe en la delantera a Nicolás Castillo.

Así, las formaciones de Chile ante Estados Unidos podrían ser las siguientes:

Brayan Cortés; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Pablo Hernández, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Jean Meneses y Nicolás Castillo.

Brayan Cortés; Mauricio Isla; Gonzalo Jara, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Gary Medel, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Jean Meneses y Nicolás Castillo.

URL CORTA: http://rbb.cl/mshs
URL Corta: http://rbb.cl/mshs

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte