¿encontraste un error?
avísanos

Medel lamentó la dura caída ante México: "Cometimos errores que se pagan caro en una Copa América"

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

La selección chilena cayó de manera inapelable ante el combinado de México en duelo amistoso disputado en San Diego.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda se vieron muy separados en la segunda fracción y, con tres goles en 13 minutos, terminaron sucumbiendo 3-1.

Y uno que comentó la dura caída de La Roja ante los aztecas, fue Gary Medel. El seleccionado enfatizó en que jugaron un gran primer tiempo pero que, en la segunda fracción, el partido les cambió totalmente.

“Creo que hicimos un gran primer tiempo, con mucha intensidad y entrega. Pero ellos mostraron los errores que debemos mejorar que son las pelotas paradas”, indicó el “Pitbull”.

“Estábamos haciendo un partido perfecto, y esos detalles en la Copa América no se pueden cometer. Duelen esos pequeños detalles, errores muy graves porque tenemos gente de altura y no podemos perder tantos balones aéreos”, añadió Medel.

Consultado por la labor del criticado Reinaldo Rueda en la banca de La Roja, el jugador del Besiktas enfatizó en que “el profe estaba motivado, no dio sus energías, estamos a muerte con él. Hicimos un gran primer tiempo pero el segundo nos cambió todo el partido”.

“Queríamos darle una satisfacción al cuerpo técnico, a la gente, a nosotros. Estos detalles se pagan caro en una Copa América y hay que trabajar más”, agregó el “Pitbull”.

Finalmente, Medel enfatizó en que “debemos trabajar en ofensiva, tenemos poco gol. Hay que buscar más sorpresa en el área rival”.

URL CORTA: http://rbb.cl/ms05
URL Corta: http://rbb.cl/ms05

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte