¿encontraste un error?
avísanos

"Siguiente pregunta": la incógnita sobre Marcelo Díaz que Reinaldo Rueda decidió no contestar

Erwin Sheriau | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Bío-Bío Deportes.

En la previa del duelo amistoso de La Roja ante México, que se jugará en San Diego, California, el entrenador Reinaldo Rueda atendió a los medios en conferencia de prensa.

El adiestrador de la selección chilena comentó las ausencias de esta nómina, la evolución de algunos jugadores y lo que espera de aquí a la Copa América de Brasil.

Pero, entre los temas más consultados hacia el adiestrador, destacó el porqué de la ausencia del volante Marcelo Díaz de sus convocatorias. “Cara e’ pato” vive un gran presente en Racing Club de Argentina y es uno de los más solicitados por los hinchas para que retorne a la selección.

“Lo importante es que hablemos del partido, la convocatoria ya es pasada. Ojalá que Díaz y Vargas (Eduardo), cuando se les requiera, cuando yo los requiera, puedan estar con nosotros”, indicó Rueda sobre los jugadores.

Sin embargo, ante la pregunta de otro periodista, quien le consultó al técnico “tajantamente, ¿estará más adelante Díaz de regreso en la selección?”, la respuesta del DT dejó a varios marcando ocupado.

El técnico de La Roja contestó “mil disculpas, la siguiente pregunta”, evidenciando su descontento por la insistencia acerca del tema.

En tanto, consultado por lo que espera del duelo ante los aztecas, que marcará el debut de Gerardo Martino en la banca de México, Rueda señaló que “él tiene una gran trayectoria, le tengo una gran admiración y respeto al ‘profe’ Martino. Siempre los partidos con México van a ser súper interesantes”.

El duelo entre Chile y el “Tri” está agendado para las 23:15 horas de este viernes, 22 de marzo, en el estadio SDCCU de San Diego, California.

URL CORTA: http://rbb.cl/mrnk
URL Corta: http://rbb.cl/mrnk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte