Reinaldo Rueda, entrenador de La Roja, dio a conocer la nómina de la selección para los duelos amistosos ante México y Estados Unidos.

El colombiano, entre otros destacados ausentes, dejó fuera de la convocatoria a Marcelo Díaz, actual volante de Racing y de gran presente en el líder del fútbol argentino.

El no llamado de Díaz a la selección no fue del agrado de muchos, quienes aún piden que el volante sea considerado por Rueda, situación que, al parecer, se ve lejos de concretarse.

Y uno al que no le gustó la decisión del adiestrador, fue a Reinaldo Navia. El exjugador y otrora seleccionado nacional, utilizó sus redes sociales para demostrar su descontento y, de paso, lanzar un duro comentario al técnico de La Roja.

El “Choro” Navia comentó una publicación en la cuenta de Instagram de Marcelo Díaz, quien subió una fotografía entrenando junto al plantel de Racing.

En ella, Navia le comentó “métale con todo, figura”, para después escribir “Rueda que se vaya a la mierda”.

El comentario, por supuesto, no pasó desapercibido entre los usuarios quienes también lo entendieron como una crítica del exdelantero hacia el entrenador por sus decisiones.

Revisa los comentarios de Reinaldo Navia:

Captura de pantalla
Captura de pantalla