¿encontraste un error?
avísanos

La indiferencia por Bravo y la preocupación por Alexis que anticipa el futuro del portero en La Roja

ARCHIVO | Agencia UNO

Uno se ilusiona con volver pronto a las canchas. El otro sufre con la incertidumbre de cuánto tiempo será baja por su lesión.

El presente de Claudio Bravo y Alexis Sánchez difiere notoriamente. Los dos jugadores chilenos de la Premier League viven escenarios muy distintos de cara al final de temporada en Inglaterra.

Bravo, quien sufrió un rotura en el tendón de Aquiles izquierdo en agosto de 2018, se alista para volver a jugar por el Manchester City durante marzo.

El portero, según informa La Tercera, podría estar en cancha ante el Swansea, por la FA Cup, el sábado 16. De no ocurrir, estaría citado para el encuentro ante el Fulham, por la Premier League, el sábado 30.

Alexis, en tanto, sufre por los ligamentos de su pierna derecha. El delantero salió lesionado en el último duelo del Manchester United -ante el Southampton- y estará, por lo menos, seis semanas como baja.

Este escenario preocupa en La Roja. Y es que si bien Sánchez llegaría en buenas condiciones a la Copa América de junio, el técnico Reinaldo Rueda no quiere que lo apuren y el cuerpo médico viajará a Inglaterra para evaluar mejor su situación.

Por Bravo, sin embargo, no hubo mayor preocupación. Pese a que el meta está por volver, desde La Roja no tienen detalle alguno de su disponibilidad para la Copa América.

“Hasta ahora no hemos tenido el informe del departamento médico para saber si está liberado o si ya inició”, comentó Rueda en su visita a Concepción, la semana pasada.

Así, pese a que Bravo cumplirá siete meses lesionado, el interés por su situación desde la selección difiere mucho con el de Sánchez, dando a entender que su retorno a La Roja está mucho más difícil que su regreso al arco del Manchester City.

URL CORTA: http://rbb.cl/mml9
URL Corta: http://rbb.cl/mml9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte