¿encontraste un error?
avísanos

"Llamaste muerto de hambre a 30 millones de venezolanos": exigen castigo a Díaz luego de su insulto

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Las repercusiones tras el feísimo insulto del seleccionado Sub 20 de Chile, Nicolás Díaz, a un jugador de su par venezolano, sigue generando repercusiones.

La vergonzosa situación, en la que el defensor de la Roja le gritó “muerto de hambre” a Pablo Bonilla, aludiendo a la terrible crisis política y social que sufre el país llanero, ha causado indignación a nivel internacional.

Y una de las reacciones que más ha llamado la atención, es la del medio La Tele Tuya de Venezuela, cadena televisiva que transmite los duelos de la selección ‘Vinotinto’.

Mediante su cuenta de Twitter, el medio lanzó un ácido comentario asegurando que “no insultaste a un jugador, le faltaste el respeto a un país, Nicolás Díaz. Llamaste ‘muerto de hambre’ a más de 30 millones de venezolanos que luchan día a día”.

Además, instaron a la Federación Venezolana de Fútbol a “pedir la exclusión y expulsión de Díaz del torneo”.

Cabe destacar que, tras conocida la repudiable acción del defensor chileno, el propio Díaz pidió disculpas por su insulto y se comprometió a pedir perdón públicamente tanto a Bonilla como a todo el plantel venezolano, gesto que igual fue destacado por La Tele Tuya.

URL CORTA: http://rbb.cl/mac5
URL Corta: http://rbb.cl/mac5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte