Las repercusiones tras el feísimo insulto del seleccionado Sub 20 de Chile, Nicolás Díaz, a un jugador de su par venezolano, sigue generando repercusiones.

La vergonzosa situación, en la que el defensor de la Roja le gritó “muerto de hambre” a Pablo Bonilla, aludiendo a la terrible crisis política y social que sufre el país llanero, ha causado indignación a nivel internacional.

Y una de las reacciones que más ha llamado la atención, es la del medio La Tele Tuya de Venezuela, cadena televisiva que transmite los duelos de la selección ‘Vinotinto’.

Mediante su cuenta de Twitter, el medio lanzó un ácido comentario asegurando que “no insultaste a un jugador, le faltaste el respeto a un país, Nicolás Díaz. Llamaste ‘muerto de hambre’ a más de 30 millones de venezolanos que luchan día a día”.

Además, instaron a la Federación Venezolana de Fútbol a “pedir la exclusión y expulsión de Díaz del torneo”.

Cabe destacar que, tras conocida la repudiable acción del defensor chileno, el propio Díaz pidió disculpas por su insulto y se comprometió a pedir perdón públicamente tanto a Bonilla como a todo el plantel venezolano, gesto que igual fue destacado por La Tele Tuya.