¿encontraste un error?
avísanos

"Ser muerto de hambre resultó positivo": rechazo total de medios internacionales tras insulto de Díaz

La Roja

El feísimo insulto del nacional Nicolás Díaz a un jugador venezolano en el Sudamericano Sub20 ha cruzado fronteras.

Resulta que los medios internacionales hicieron eco de esta reprochable actitud del defensor de La Roja y como era de esperar criticaron su actuar.

El medio venezolano El Meridiano señaló que “el insulto de este futbolista fue dirigido hacía el lateral derecho de la selección nacional, Pablo Bonilla, a quien no le afectó el comentario y le levantó el dedo pulgar al escuchar dicha acotación”.

“Finalmente, ser “muerto de hambre” resultó positivo para la Vinotinto en este duelo, porque derrotó a Chile (1-2) en el Estadio El Teniente de Rancagua”, lanzaron.

En esa misma línea, Libero de Perú tildó como ‘repudiable’ las palabras del seleccionado nacional, agregando que “no se puede creer como una situación semejante a esta se da en un campo de juego. Decirle “Muerto de hambre, Muerto de hambre” a un compañero de profesión, tal como lo hace Nicolás Díaz a un jugador venezolano. Todo esto por la impotencia de verse superado en el juego, situación por la que ahora, lastimosamente, todo un país quede mal visto por un solo profesional del deporte rey”.

Depor de Perú añadió que “la grave situación por la que atraviesa el país llanero es conocida, y el insulto de Díaz rápidamente causó indignación alrededor del mundo. Especialmente – y con razón – en la misma Venezuela”.

Finalmente, Clarín de Argentina comentó que el nacional “insultó a un futbolista venezolano en el partido que el combinado trasandino perdió por 2 a 1. Ante la posibilidad de una sanción, el joven de 19 años pidió disculpas a través de una carta pública difundida por la Federación de Fútbol de Chile.

URL CORTA: http://rbb.cl/maa5
URL Corta: http://rbb.cl/maa5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte