¿encontraste un error?
avísanos

Díaz y los pocos comentarios a su favor en La Roja: "En Pumas y Racing me han tratado con cariño"

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Bío-Bío Deportes.

Marcelo Díaz sacó la voz. El volante de Racing Club de Argentina y otrora seleccionado nacional, se encuentra en nuestro país mientras se recupera de su lesión y ha participado en varias actividades publicitarias.

Durante una de ellas, de la bebida para deportistas Ironade, ‘Cara pato’ fue consultado por su ausencia de La Roja y las polémicas que han surgido en torno a su marginación del equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

Molesto por algunas preguntas de los periodistas presentes en la actividad, Díaz enfatizó en que “yo no soy quien decide estar o no en la selección. Hay un técnico y es a él a quien le tienen que preguntar, yo solamente me dedico a jugar y hacer mi trabajo dentro de la cancha”.

Sobre las polémicas que han rodeado su ausencia de La Roja, Díaz indicó que “todos saben cómo se ha jugado con mi nombre el último tiempo acá en Chile. Lo único que me atrevo a decir es que a mí me ensuciaron de muy mala forma”.

Al respecto, añadió que “yo no estoy dolido con nadie, solo digo que a mí me ensuciaron de muy mala forma. No le tengo rencor a nadie. No soy una persona mala leche, no soy malo. La mejor respuesta que he tenido este último tiempo es guardar silencio y mantenerme al margen de situaciones incómodas”.

Consultado por si ha faltado algo de parte de la Selección o del plantel hacia él, ‘Cara pato’ sostuvo que “puedo responder de que en Pumas mis compañeros les dolió mi salida. En Racing me tratan con mucho cariño y cuando hablan de mí lo hacen sin pelos en la lengua”.

“Si alguien no lo ha hecho acá tienen que preguntarles a ellos. Solo le doy gracias a quienes sí lo han hecho como Mauricio Isla, que lo hizo llegando a Chile. Al resto no le tengo que decir nada”, agregó el jugador de Racing Club.

URL CORTA: http://rbb.cl/m4md
URL Corta: http://rbb.cl/m4md

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS