El mediocampista de Colo Colo, Jorge Valdivia, reconoció que su presencia en el partido de este fin de semana ante Huachipato es complicada, pese a sus deseos de estar entre los titulares. A su vez, se refirió a la opción de ser nominado en la selección chilena masculina, indicando que sería “tremendamente feliz”.

Valdivia todavía no puede recuperarse de un desgarro que lo afectó y cuya recuperación se ha extendido más allá de lo esperado. Por ello, de cara al encuentro ante Huachipato por la vigésima novena fecha del Campeonato Nacional, su presencia se ve complicada y dependerá de la autorización del cuerpo médico del equipo.

“Quiero jugar, voy a ver si el departamento médico me autoriza” indicó, agregando que “ahora, tampoco puedo volverme loco y dejar de lado lo que los médicos puedan pensar”.

Pero el ‘Mago’ también fue consultado sobre la opción de retornar a la selección. Una opción que no descarta y sobre la que se manifestó entusiasmado, aunque espera una señal del entrenador Reinaldo Rueda.

“Si estoy bien, me siento bien y creo que, en la medida de lo posible, los partidos que haga son buenos, voy a esperar siempre una nominación a la selección” comentó el volante, apuntando que en caso de no ser así “voy a seguir trabajando, porque represento a la institución más grande del país”.

“Seguiré trabajando con la misma alegría y dedicación y si, producto de eso, viene una citación, voy a ser tremendamente feliz y espero estar a la altura de una nómina. Si Reinaldo Rueda abre esa puerta y piensa que puedo entregarle algo a la selección, voy a ser tremendamente feliz” concluyó Valdivia.