¿encontraste un error?
avísanos

Estados Unidos aparece como posible rival de la ’Roja’ a amistoso en fecha FIFA de marzo de 2019

Archivo | Agencia UNO
Por José Luis Rivera
La información es de Agencia Uno

La selección chilena masculina se encuentra concentrada en la ciudad de Temuco, para enfrentarse la noche de este martes ante su similar de Honduras, en el segundo encuentro amistoso fijado para la presente doble fecha FIFA.

La escuadra de Reinaldo Rueda busca prepararse de la mejor forma posible para la Copa América que se jugará en Brasil el 2019, para lo cual la ANFP sigue buscando posibles adversarios pensando en el próximo año.

En este sentido, La Tercera asegura que desde Quilín tienen negociaciones muy avanzadas para concretar un amistoso con Estados Unidos, el que se jugaría en suelo norteamericano, en la fecha FIFA de marzo próximo.

Ambos seleccionados tenían proyectado un partido que se iba a jugar en octubre pasado, pero finalmente fue postergado. De concretarse, el encuentro se disputaría en el MetLife Stadium de Nueva York, el mismo recinto en donde la ‘Roja’ se coronó campeona de la Copa América Centenario.

Por último, el medio señala que la ANFP también se encuentra gestionando un segundo cotejo para marzo de 2019 y ya hay un rival que se había rumoreado pero que no sería el elegido: la actual campeona del mundo, Francia.

URL CORTA: http://rbb.cl/lrtt
URL Corta: http://rbb.cl/lrtt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS