¿encontraste un error?
avísanos

"No les importa la selección chilena": las incendiarias críticas de Luka Tudor al plantel de la Roja

Captura de pantalla | CDF

Criticó con todo. Un duro encontrón tuvieron los panelistas del programa Experiencia Fútbol, del CDF, en el marco de los duelos amistosos de la selección masculina de fútbol, donde la Roja enfrentará a sus símiles de Costa Rica y Honduras.

Durante el programa, los exfutbolistas Luka Tudor y Marcelo Vega, discutieron por lo que, según Tudor, es la poca importancia que los miembros de la Roja le entregan a la selección.

“Reinaldo Rueda llega a un país donde tiene una generación muy buena. Donde estaba la escoba en el camarín, que estos para allá, que hagamos una fiesta después del partido. Eso todos lo sabemos, porque todavía hay jugadores que se han ido para afuera y han hecho un par de cosas”, apuntó Tudor.

El exdelantero de Universidad Católica agregó que “yo siendo Rueda, estaría pensando si me quedo o me voy. Porque los jugadores chilenos que están hoy en día hacen un poco lo que quieren, no les importa mucho la selección chilena”.

Ante esta crítica, Marcelo Vega lo encaró diciendo que “son jugadores que han venido siempre a la selección, han ganado dos Copas América, han ido a los Mundiales y se han sacrificado. Estás matando a los jugadores”.

Vega añadió que “a veces no han venido porque no tienen tiempo, déjalos también que descansen. No pueden venir siempre, tienen sus problemas, no pueden venir a cada rato. En Argentina Messi tampoco va a estos partidos y nadie dice nada”.

Ante esto, Tudor enfatizó que “una cosa es que descansen y otra es que se vayan de joda”. La respuesta de Vega fue que “eso se ha dado en todas las selecciones, ¿o acaso tú no te ibas de joda?”

Frente a la consulta de Vega, Tudor ironizó comentando que “está todo bien entonces, está bien que nos vayamos todos de joda. Está bien que los jugadores salgan después de un partido y antes del otro”.

Intentando apagar la discusión entre Vega y Tudor, el que intervino fue Luis Marín, exarquero de Universidad de Chile y la selección nacional. “Cuando los jugadores vienen a la selección es porque quieren. Si estos jugadores, que ganaron todo, el día de mañana no quieren estar en la selección, simplemente van a decir que van da dar un paso al costado”.

El portero agregó que “cuando los jugadores no han venido han sido por temas en particular que han sido conversados con el técnico”, tratando bajar el tono en los acusaciones de Tudor.

URL CORTA: http://rbb.cl/lquk
URL Corta: http://rbb.cl/lquk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS